Saltar navegación principal
Estás en: Home>Certificación>Inspección>Textiles, Calzado y Marroquinería
Inspección de Textiles, Calzado y Marroquinería

Inspección de Textiles, Calzado y Marroquinería

Inspección de Producto

En el campo de la Evaluación de la Conformidad, AENOR está acreditado por diversas Entidades Nacionales de Acreditación para la realización de inspecciones y la certificación de productos, servicios y sistemas de gestión.

Con el objeto de prestar un completo apoyo a las organizaciones, AENOR disponen una importante presencia internacional, con oficinas y delegaciones repartidas por numerosos países, desarrollando actualmente actividades en 78 países.

En el ámbito de la inspección incluye desde la verificación previa de los proveedores, a la fabricación de los productos, así como aspectos concretos de cantidad, calidad, embalaje, etiquetado y las marcas de conformidad, e incluso la supervisión de la carga del contenedor, tanto en origen como en destino.

Con el servicio de inspección y certificación, AENOR asegura que las mercancías que llegan al lugar de destino son conformes con las especificaciones requeridas (requisitos legales, programas específicos de los países destino, normas o requisitos contractuales).