Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Noticias>Cabify en Colombia logra el sello de Protocolos frente al COVID-19

Actualidad

Cabify
Noticia

Cabify en Colombia logra el sello de Protocolos frente al COVID-19

18/02/2021

AENOR ha concedido el certificado de Protocolos frente al COVID-19 a la plataforma de movilidad Cabify, convirtiéndose así en la primera empresa en su sector que recibe dicho gracias a los protocolos de seguridad implantados. Tras haber superado la auditoría, AENOR acredita que Cabify cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias, tanto para sus usuarios como para sus socios conductores en todas sus categorías en la ciudad de Bogotá.

AENOR ha certificado que Cabify cumple de manera rigurosa con las medidas adoptadas para preservar la seguridad e higiene de su sede corporativa en Colombia donde habitualmente trabajan más de 40 empleados de la compañía. Cabify ha activado desde el inicio de la pandemia un plan flexible de teletrabajo a distancia, según el cual acudir a la oficina es una decisión voluntaria de cada empleado.

Este certificado es un aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica la compañía y, de forma paralela, respalda que estas iniciativas cumplen con las directrices marcadas por la Secretaría de Salud en materia de prevención e higiene sobre el COVID-19. Cabify someterá sus protocolos de seguridad a auditorías periódicas para garantizar la eficacia y la adecuación a la normativa como parte de su plan de medidas de seguridad.

Certificado de Protocolos frente al COVID-19 para Cabify en Colombia